Policiaca

Acusada de violencia familiar, una persona enfrenta proceso penal

PACHUCA DE SOTO, 19 MAR/NEWS HIDALGO/.- Un agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría poniente, obtuvo de un juez de control el auto de vinculación a proceso para una persona por violencia familiar, ocurrida en Mixquiahuala de Juárez.

Los hechos que se le imputan a Francisco “N”, sucedieron en abril del 2020, al interior de un domicilio ubicado en la calle Ignacio Allende, lugar donde el imputado lesionó a la víctima, tras arrojarla de un auto en movimiento.

De lo ocurrido tuvo conocimiento esta representación social y de manera inmediata se inició la carpeta de investigación correspondiente, por hechos que la ley establece como violencia familiar.

Esta autoridad ministerial reunió los datos de prueba suficientes contra Francisco “N” y los presentó ante la autoridad judicial.

Llegada  la hora de la audiencia inicial, personal del Ministerio Público formuló la imputación contra el probable y obtuvo del juez de control su vinculación a proceso, por los hechos antes mencionados.

La medida cautelar impuesta para el vinculado a proceso es la prohibición de acercarse a la víctima y la presentación periódica ante la autoridad judicial.

El plazo para el cierre de la investigación complementaria otorgada para las partes que intervienen en este proceso penal es de dos meses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba