DeportesPolítica

Gana Carolina Viggiano apuesta a Xóchitl Gálvez

PACHUCA DE SOTO, 20 MAR/NEWS HIDALGO/.- La diputada federal con licencia, Carolina Viggiano Austria, lanzó anoche una apuesta a la senadora de la República Xóchitl Gálvez Ruiz, sobre el resultado del partido entre los equipos de la Primera División de la liga de futbol mexicano, Tuzos de Pachuca y Cementeros de Cruz Azul.

En sus redes sociales la política hidalguense escribió: “Ahora que estamos de superlíderes a ver si mi amiga y paisana @XochitlGalvez no le saca a apostar conmigo. Si ganan mis @Tuzos la reto a que el lunes se ponga la camiseta en el Senado y si gana @CruzAzul, yo me pongo la suya acá en Hidalgo, ¿Jalas?

Xóchitl Gálvez respondió por la misma vía con este mensaje: “No le saco, apuesta aceptada, te quedará bien el azul, mi Máquina ganará 2-1”.

Como es de todos sabido, el resultado final del encuentro entre ambos equipos, celebrado ayer en el estado Hidalgo de la ciudad de Pachuca, fue por un marcador de un gol por cero (1-0), a favor de los locales.

Tras el encuentro futbolístico, Viggiano Austria emplazó: “Querida @XochitlGalvez me encantará verte con la camiseta de mis @Tuzos, lo bueno es que el azul siempre te queda bien”.

A su vez, la senadora de la República tuiteó en la red social: “Bien ganado, lo bueno es que no le vas al América. Me da gusto por los @Tuzos de mi querido #Hidalgo”.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba