Policiaca

Vuelca pipa en Hidalgo: dos muertos

JACALA DE LEDEZMA, 21 MAR /NEWS HIDALGO/.- Una pipa cargada con combustóleo volcó en las últimas horas en la que perdieron la vida dos personas. La unidad quedo volcada sobre la carretera federal México – Laredo, a la altura de la localidad de las Minas Viejas en el municipio de Jacala en la sierra de Hidalgo.
El hecho de tránsito consistente en salida de camino y choque contra el cerro del camión Mercedes Benz, con placas de Guerrero, genero la movilización de cuerpos de seguridad que llegaron en apoyo del conductor de la pipa y su acompañante, quiénes quedaron prensados dentro del vehículo.
Paramédicos de protección civil de Jacala, valoraron a las personas atrapadas pero estás ya no contaban con signos vitales.
Al sitio arribaron otras instancias de auxilio para limpiar la cinta asfáltica, ya que el accidente provocó derrame del material que transportaba la unidad.
Personal de la PGJEH en la región, ordenó el rescate de los cadáveres de las víctimas originarias del municipio de Ixmiquilpan para el levantamiento y reconocimiento de los mismos.
La Guardia Nacional, división caminos se encargo de la recuperación del camión, el contenido y los peritajes correspondientes.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba