Municipios

Realizan operativo para prevenir y combatir la violencia en la región de la Huasteca

HUEJUTLA DE REYES, 21 MAR/NEWS HIDALGO/.- En acciones de prevención y combate a la violencia y la delincuencia, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo desarrolló operativo en la región de la Huasteca.

Fue a través de la Agencia de Seguridad Estatal que se llevó a cabo el aseguramiento de tres personas relacionadas con la posesión de presuntos narcóticos.

Asimismo, tres vehículos con reporte de robo fueron recuperados y puestos a disposición del Ministerio Público a través de la Coordinación de Vehículos Robados.

Las tareas de las células operativas estatales se desarrollaron en los municipios Huejutla, Xochiatipan, Huautla, Atlapexco, Jaltocán y San Felipe Orizatlán.

Participaron agrupamientos de delegaciones regionales de la Policía Estatal, con el acompañamientos de las Unidades Especializadas de la institución, con unidades radiopatrulla, personal policial, binomios caninos y drones.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba