Policiaca

Recupera Policía Estatal camioneta robada mediante asalto en Hidalgo

EMILIANO ZAPATA, 22 MAR/NEWS HIDALGO/.- Una intensa movilización por el robo de la unidad se registró ayer, luego que con lujo de violencia, presuntos delincuentes robaron una camioneta particular en la cabecera municipal de Emiliano Zapata.
Los hechos se registraron en una vivienda de la colonia Ramos Millán, de dicha localidad. Dos sujetos presuntamente armados y realizando detonaciones de arma de fuego,  sometieron al conductor de una camioneta Nissan NP300, color blanco, con caja de redilas, la cual se llevaron por la fuerza, dándose a la fuga con rumbo desconocido.
El afectado dio parte a la policía municipal que solicito apoyo de corporaciones de seguridad de la región que implementaron operativo de localización por toda la zona.
Gracias a los arcos carreteros de detección de vehículos robados, las autoridades policiales lograron ubicar la unidad cerca de una ex hacienda de Ocotepec, en el municipio de Almoloya, donde policías de este municipio que se integraron al dispositivo, la aseguraron y pusieron a disposición del Ministerio Público, sin embargo los presuntos responsables lograron darse a la fuga
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba