Policiaca

Detienen a policía del estado de Puebla en Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 22 MAR /NEWS HIDALGO/.- Un elemento de la policía estatal de Puebla fue detenido la noche de ayer en Hidalgo, durante una persecución que realizaban policías municipales de Tlaxco con el apoyo de sus homólogos municipales y estatales en la región Otomí Tepehua en Hidalgo.
La persecución inició en la localidad de San Isidro la Laguna, estado de Puebla, luego que un hombre y una mujer, presuntamente dispararon contra el conductor de un camión de carga marca Dina, el cual supuestamente incendiaron y se dieron a la fuga con rumbo a Hidalgo, lo que motivo el reporte de auxilio.
La llamada de alerta por parte de autoridades poblanas, movilizó a policías estatales y locales de San Bartolo Tutotepec, Huehuetla y Tenango de Doria, que se abocaron a la búsqueda de los presuntos responsables.
Fue en el poblado de San José del Valle en Tenango de Doria que la pareja fue detectada circulando a gran velocidad a bordo de un vehículo Honda, color gris, con matrícula de Puebla, en el que fueron capturados los probables responsables de la agresión.
El sujeto que conducía el vehículo, se identificó como efectivo de la policía estatal de Puebla y a quien le aseguraron un arma de fuego calibre 38  especial, de la cual no pudo acreditar la legal portación.
El sujeto originario del estado de Jalisco y la mujer vecina de Huehuetla, fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba