Policiaca

Vuelca camioneta en carretera de Hidalgo: 4 lesionados

PACHUCA DE SOTO, 22 MAR /NEWS HIDALGO/.- Dos adultos y dos menores de edad resultaron lesionados al chocar contra el cerro y volcar la camioneta en la que viajaban sobre la carretera federal México  – Tampico a la altura del municipio de San Agustín Metztitlán
El hecho de tránsito tuvo lugar a la altura del lugar conocido como Puente de León en el municipio de Metztitlan, hasta donde llegaron los servicios de emergencia y corporaciones de seguridad para auxiliar a los lesionados.
Policías de Metztitlan se hicieron cargo del accidente como primer respondiente, en el que una camioneta Ford con matrícula del Estado de México terminó recostada  sobre la cinta asfáltica.
La familia proveniente del municipio de Texcoco, fue auxiliada por socorristas de protección civil que atendieron a dos menores de cinco y dos años, así como a sus padres que no ameritaron hospitalización.
Policías estatales y de la Guardia Nacional llegaron el apoyo de preventivos del municipio para las labores correspondientes.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba