Deportes

Hidalguenses participarán en Juegos Deportivos Nacionales para atletas con discapacidad intelectual

PACHUCA DE SOTO, 22 MAR/NEWS HIDALGO/.- La delegación hidalguense arribó la tarde de ayer al estado de Baja California para ser parte de los Juegos Deportivos Nacionales para Atletas con Discapacidad Intelectual, los cuales se desarrollarán del 22 al 25 del presente mes en las instalaciones de la Unidad Deportiva CREA.

Los hidalguenses Uriel Martínez Silva, Norman Osiris Méndez Gama, Marcos Cantera Reséndiz, Jonathan Daniel González, Emilio Ibrahim López Mejía, Donovan Grijalva, Denisse Monserrat Pérez Rodríguez, Martha Patricia Rivera Muñoz, Enrique Rafael Patiño Fonseca y Oswaldo Alejandro Flores Ore, competirán en pruebas de pista y campo.

En compañía de los entrenadores Delia Lizbeth Gómez Díaz, Jorge Hernández Mujica, Irving Cruz Lugo y Alejandro Ramírez Salvador, la selección tendrá acción en bala y disco, así como en 100, 200, 400, 800 y mil 500 metros planos.

Con el objetivo de conformar las selecciones nacionales de la especialidad, los deportistas buscarán subir al pódium y mejorar sus marcas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba