Policiaca

Se incendia camioneta con Huachicol en Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 23 MAR /NEWS HIDALGO/.- Una Intensa movilización de cuerpos de auxilio y dependencias de seguridad, motivo el fuerte incendio de un vehículo de trasiego de huachicol, que durante la madrugada se calcino en céntrica calle de la comunidad de Santiago Tlapacoya, municipio de Pachuca.
El siniestro de una camioneta tipo panel, que transportaba dos contenedores con hidrocarburo al parecer ilegal, ardió muy cerca de un inmueble particular de tres niveles, que por la radiación del fuego, resultó con daños estructurales de consideración sobre todo en una recámara.
Bomberos del estado con el apoyo de protección civil de Pachuca, controlaron y sofocaron las llamas que dejaron en cenizas el vehículo huachicolero, cuyos tripulantes huyeron del lugar y con afectaciones la fachada y habitación de la vivienda.
Policías estatales y de Pachuca, realizaron los cortes de circulación y tomaron las medidas de seguridad correspondientes para evitar una contingencia mayor, mientras los brigadistas trabajaban en el lugar del siniestro que  no dejo víctimas o personas lesionadas.
Las llamas provocaron que el tendido eléctrico del lugar se viera afectado, por lo que fue necesario la presencia de personal de CFE para evaluar los daños y realizar la reparación correspondiente para restablecer el servicio.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba