Policiaca

Va a la cárcel por violencia contra una mujer

PACHUCA DE SOTO, 23 MAR/NEWS HIDALGO/.- A disposición del Ministerio Público en el Centro de Justicia para Mujeres, una persona de género masculino fue consignada por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo por presunta violencia en contra de una mujer.

Lo anterior tras un reporte al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, sobre la presunta agresión registrada en una vivienda de la colonia La Loma, en el municipio de Pachuca.

Mediante el procedimiento legal, en apoyo a la probable víctima que permitió el ingreso a su domicilio, se llevó a cabo la detención de quien dijo llamarse R.G.S., de 49 años, quien fue consignado ante la instancia de procuración de justicia.

La mujer solicitó el inicio a la carpeta de investigación por el posible maltrato físico y verbal del que se desprendió la acción de personal de la Unidad de Protección, Prevención y Atención a la Violencia de Género (PPAViG) de la Policía Estatal, que actuó en consecuencia.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba