Policiaca

Asaltantes balean a una persona que frustro atraco en joyería de Tlanalapa

TLANALAPA, 24 MAR/NEWS HIDALGO/.- A balazos, presuntos delincuentes intentaron robar de forma violenta una joyería de la cabecera municipal de Tlanalapa,  sin embargo los agraviados se resistieron al atraco, resultando lesionado por un impacto de arma de fuego un joven de 18 años.
Los hechos ocurrieron en una vivienda de la colonia centro de esa localidad, hasta donde llegaron dos sujetos a bordo de un Volkswagen, tipo bora, tocaron a la puerta de la propietaria que se dedica a la venta de artículos de joyería, y al abrir fue sometida por los delincuentes que dispararon en varias ocasiones para amedrentar a los afectados, uno de los cuales fue impactado por uno de los disparos.
Al no lograr su cometido, los asaltantes huyeron con dirección a Pachuca, arribando al lugar la policía municipal que implemento operativo con el apoyo de estatales en esa región pero los responsables lograron escapar.
Paramédicos de protección civil brindaron auxilio a la persona lesionada que fue trasladado a un hospital en Ciudad Sahagún.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba