Policiaca

Localizan un predio y sustancias presuntamente para hacer drogas en Chapantongo

PACHUCA DE SOTO, 24 MAR/NEWS HIDALGO/.- En acciones de prevención y combate a la delincuencia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, en coordinación con el Ejército Mexicano, localizaron un predio y material presuntamente destinados para la elaboración de sustancias ilícitas.

Los hechos ocurrieron en inmediaciones de la localidad de San Francisco Juchitlán, municipio de Chapantongo, donde personal policial y militar detectó el sitio en despoblado, a la orilla de una barranca.

Durante el despliegue de seguridad fueron asegurados 11 contenedores para 200 litros de capacidad, cada uno, con diferentes cantidades de probable fentanilo, un remolque tipo cisterna y utensilios para la elaboración de presunta droga.

El material quedó a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo, que ha dado inicio a las investigaciones en consecuencia.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba