Política

Reconocen a presunto ladrón y le dan sus coscorrones en Huichapan

HUICHAPAN, 24 MAR /NEWS HIDALGO/.- Una mujer, víctima de robo, señaló a un hombre como el presunto delincuente que ingreso recientemente a su casa para cometer el ilícito, lo que despertó el enojo de los vecinos que le pusieron sus coscorrones.
El presunto ladrón recibió su merecido luego de ser reconocido por una mujer que hace algunos días fue víctima de un presunto robo y quien pidió apoyo de sus vecinos para detenerlo tras reconocer al presunto delincuente.
Los hechos se registraron en la colonia la Sabanita, en el municipio de Huichapan, luego que la probable afectada de 67 años al encontrarse haciendo compras en una tienda, vio al individuo que identificó como la persona que anteriormente presuntamente había ingresado a su casa a robar.
Con el apoyo de colonos del lugar, el hombre no identificado, fue capturado y agredido físicamente en la calle.
Un familiar del presunto ladrón, salio en defensa del sujeto al que introdujo a una vivienda para que ya no lo siguieran golpeando.
Policías del municipio llegaron al sitio, para detener al hombre que fue presentado ante el juez conciliador ya que la supuesta parte afectada no quiso iniciar denuncia.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba