Policiaca

Muere hombre tras choque en San Agustín Tlaxiaca

SAN AGUSTÍN TLAXIACA, 25 MAR /NEWS HIDALGO/.- Terrible muerte sufrió esta mañana un hombre que fue arrastrado varios metros por un vehículo que por alcance chocó contra otra unidad, en la entrada del fraccionamiento Solares, en el municipio de San Agustín Tlaxiaca.
El trágico hecho se suscitó cuando un vehículo de modelo reciente color gris, impacto por la parte de atrás a otro automóvil color rojo que se encontraba estacionado en el paradero de las colectivas en dicha colonia.
Junto al auto afectado, estaba el chófer que literal fue arrastrado por varios metros por la unidad responsable, quedando tendida la víctima ya sin vida por el grave golpe en el craneo que sufrió.
El accidente movilizó a cuerpos de auxilio y la policía municipal de Tlaxiaca que en el lugar detuvo al probable responsable que pusieron a disposición del Ministerio Público.
Paramédicos de protección civil de la localidad, trasladaron a una joven que acompañaba al occiso a un hospital en Pachuca, quien resulto lesionada.
Servicios periciales llegaron al sitio del hecho de tránsito y se hicieron cargo del levantamiento de la persona fallecida y los peritajes correspondientes.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba