Destino

Se prepara Tulancingo para recibir a turistas

TULANCINGO DE BRAVO, 28 MAR /NEWS HIDALGO/.- Con horario de 11:00 a 18:00 horas y operatividad inicial (los  sábados y domingos), la Dirección de Turismo puso en servicio dos módulos para apoyo turístico al visitante.

Dichos módulos se ubican  en la Floresta (frente a la Biblioteca Sor Juana Inés de la  Cruz y uno más frente a Bancomer).

En los módulos, se proporciona al visitante,  información en torno a los sitios de interés así como de la  infraestructura hotelera y restaurantes del municipio aunado a que  se orienta sobre cómo llegar con facilidad a algún punto de la entidad Hidalguense.

En el periodo fuerte de afluencia los módulos de apoyo turístico,  abrirán de miércoles a domingo de 11:00 a 18:00 horas.

Sobre hotelería, Tulancingo tiene actualmente  21 hoteles, la mayoría concentrados en el primer y segundo cuadro de la ciudad, de ellos, cuatro son de reciente apertura; y cuatro con catalogación 5 estrellas.

Para esta semana santa, la ocupación hotelera habitual oscila entre el 50 a 55 por ciento. En lo que confiere a restaurantes, Tulancingo tiene más de 80 lugares para recibir turismo.

Los puntos más visitados  por los paseantes  durante periodos de asueto son: catedral metropolitana, vestigios arqueológicos de Huapalcalco y museos.

Cualquier información sobre las acciones vinculadas a turismo puede ser obtenida en el 7757558450 extensión 1190  o en la página de Facebook  Secretaria de Fomento Económico.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba