Municipios

Impartirán taller “Obligaciones fiscales» en Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 28 MAR /NEWS HIDALGO/.- A través de la Dirección de Desarrollo Comercial, este martes el Dr. Marco Antonio Barraza Zepeda, delegado en Hidalgo de la  Procuraduría de Defensa del Contribuyente,  impartirá el taller “Obligaciones fiscales en el régimen simplificado de confianza”.

Se compartirán las modalidades presencial y virtual; de manera presencial en el auditorio Benito Juárez de Presidencia Municipal  a partir de las 14:00 horas y con invitación abierta a estudiantes y profesionistas relacionados al ramo, y público interesado.

El esquema virtual a través de  zoom en la liga https://bit.ly/3CXf2i3, en el mismo horario.

El curso va dirigido a  personas físicas y morales que deban realizar su declaración fiscal ante la Secretaria de Hacienda.

El propósito de la capacitación es potenciar el conocimiento de comerciantes y empresarios del municipio en materia tributaria, ya que las relaciones de una empresa con el fisco son un asunto de suma importancia.

También se informará sobre la misión y visión de la PROFEDET como vínculo entre autoridades fiscales, comerciantes y empresarios para actualizarles sobre sus obligaciones fiscales y de esta manera evitar sanciones garantizando así,  estabilidad en sus negocios o empresas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba