Destino

Celebrará Santiago Tulantepec 78 años de su creación

SANTIAGO TULANTEPEC, 29 MAR /NEWS HIDALGO/.- En el marco de la celebración de los 78 años del decreto de creación de Santiago Tulantepec como municipio del Estado de Hidalgo, se realizarán actividades deportivas, y de educación artística y cultural los próximos 1,2 y 3 de abril.

El viernes 1 de abril realizarán un acto cívico en punto de las 8:30 AM, posteriormente los asistentes podrán acudir a la Feria Gastronómica y artesanal a partir de las 12:00 del medio día donde encontrarán productos típicos del municipio y la región; a la 1:00 PM realizarán la rifa Contribuyente cumplido cuyos participantes serán los ciudadanos que pagaron puntualmente su predial durante el primer trimestre del año.

Por la tarde, a las 5:30 PM la Banda Musical Representativa del Ejército y la Fuerza Aérea mexicana realizará una presentación ante la audiencia santiaguense, finalmente el día concluirá con un espectáculo de fuegos artificiales a las 8:00 PM. Todas las actividades serán en el Jardín Felipe Carrillo Puerto del Centro.

El sábado 2 de abril darán inicio los cuadrangulares intermunicipales de fútbol, básquetbol y voleibol además del Torneo relámpago de frontón a partir de las 9:00 AM en el deportivo José Lugo Guerrero y en la cancha de frontón a un costado de la estación de bomberos, respectivamente; a las 6:00 PM los alumnos de Casa de Cultura Abundio Álvarez presentarán un espectáculo artístico de danza, canto, pintura, guitarra y cartonería; por la noche en punto de las 7:00 PM realizarán el Gran baile de aniversario, estas últimas en el Jardín Felipe Carrillo Puerto.

Para culminar la celebración, el domingo 3 de abril será la gran final de los cuadrangulares intermunicipales de fútbol, básquetbol y voleibol, así como del Torneo relámpago de frontón en los mismos lugares que el día anterior.

Finalmente, a partir de la 1:00 PM las comparsas de Santiago Tulantepec, Metepec y Ferrería de Apulco realizarán una exhibición de carnavales en el Jardín Felipe Carrillo Puerto.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba