Destino

Celebrará Santiago Tulantepec 78 años de su creación

SANTIAGO TULANTEPEC, 29 MAR /NEWS HIDALGO/.- En el marco de la celebración de los 78 años del decreto de creación de Santiago Tulantepec como municipio del Estado de Hidalgo, se realizarán actividades deportivas, y de educación artística y cultural los próximos 1,2 y 3 de abril.

El viernes 1 de abril realizarán un acto cívico en punto de las 8:30 AM, posteriormente los asistentes podrán acudir a la Feria Gastronómica y artesanal a partir de las 12:00 del medio día donde encontrarán productos típicos del municipio y la región; a la 1:00 PM realizarán la rifa Contribuyente cumplido cuyos participantes serán los ciudadanos que pagaron puntualmente su predial durante el primer trimestre del año.

Por la tarde, a las 5:30 PM la Banda Musical Representativa del Ejército y la Fuerza Aérea mexicana realizará una presentación ante la audiencia santiaguense, finalmente el día concluirá con un espectáculo de fuegos artificiales a las 8:00 PM. Todas las actividades serán en el Jardín Felipe Carrillo Puerto del Centro.

El sábado 2 de abril darán inicio los cuadrangulares intermunicipales de fútbol, básquetbol y voleibol además del Torneo relámpago de frontón a partir de las 9:00 AM en el deportivo José Lugo Guerrero y en la cancha de frontón a un costado de la estación de bomberos, respectivamente; a las 6:00 PM los alumnos de Casa de Cultura Abundio Álvarez presentarán un espectáculo artístico de danza, canto, pintura, guitarra y cartonería; por la noche en punto de las 7:00 PM realizarán el Gran baile de aniversario, estas últimas en el Jardín Felipe Carrillo Puerto.

Para culminar la celebración, el domingo 3 de abril será la gran final de los cuadrangulares intermunicipales de fútbol, básquetbol y voleibol, así como del Torneo relámpago de frontón en los mismos lugares que el día anterior.

Finalmente, a partir de la 1:00 PM las comparsas de Santiago Tulantepec, Metepec y Ferrería de Apulco realizarán una exhibición de carnavales en el Jardín Felipe Carrillo Puerto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba