Municipios

Incendio en Ixmiquilpan consumió más de 40 mil litros de gasolina 

IXMIQUILPAN, 30 MAR/NEWS HIDALGO/.- Se incendia vivienda habilitada como bodega de huachicol en la comunidad de San Andrés Orizabita en el municipio de Ixmiquilpan, fueron más de 41 mil litros de hidrocarburo ilegal almacenados en una cisterna los que ardieron por más de seis horas.
La cisterna y contenedores de plástico, donde se encontraba almacenada la gasolina robada, se mantuvo incendiando hasta que el combustible se consumió por completo, a pesar de las labores que durante todo ese tiempo los cuerpos de auxilio realizaron para sofocar las llamas que arrasaron con todo lo que había dentro del inmueble, ante la falta de agua y espuma para neutralizar las llamas.
La explosión e incendio, se debió al parecer al mal manejo del producto que ahí se almacenaba, lo que provocó la ignición del siniestro que movilizó a vecinos de la localidad y autoridades locales que actuaron rápido.
Inicialmente pobladores no permitieron el ingreso y ayuda de autoridades estatales y federales, incluso de la misma policía municipal a quienes retiraron del sitio, ya que ahí, evidentemente era utilizado para actividades ilícitas.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba