Deportes

Convoca UAEH a Carrera Atlética de 5 kilómetros

PACHUCA DE SOTO, 30 MAR /NEWS HIDALGO/. –La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) invita a todos los corredores de su comunidad y al público en general a participar en la “Carrera Atlética 2022 5k”, la cual se llevará a cabo el próximo domingo 03 de abril de manera virtual.

La Dirección de Promoción Deportiva de la máxima casa de estudios de la entidad dio a conocer que ésta será la primera de varias que se efectuarán como preparación rumbo a la ya tradicional Carrera Atlética de la Feria Universitaria del Libro (FUL), la cual se tiene planteada para el mes de agosto.

En esta ocasión la modalidad será virtual, por lo que el lugar y la hora de salida dependerán de cada participante. Asimismo, se recomienda elegir un lugar que no sea muy concurrido, con la intención de atender las medidas sanitarias.

Las y los corredores deberán escoger cualquier aplicación que prefieran, mientras evidencie fecha, croquis (donde aparezca el recorrido o ruta), hora, tiempo real y cantidad de kilómetros recorridos. Los participantes tendrán que tomar captura de pantalla donde aparezcan los datos anteriormente mencionados.

Se espera rebasar la cantidad de alumnos inscritos en la “Carrera Atlética de la Autonomía”, misma que motivó a mil 240 personas a salir y correr por su salud. Al momento se cuenta con el registro de 336 participantes.

La inscripción estará abierta hasta el 02 de abril de 2022, a las 23:59. Se debe llenar la cédula de inscripción a través del link http://ceca.uaeh.edu.mx/CarreraAtleticaUAEH2022/index.php, además, es importante aceptar la responsiva. Posteriormente, quienes se inscriban recibirán en su correo una notificación de que su registro se concretó con éxito.

A todos los participantes se les enviará una constancia y medalla de forma virtual, una vez validado que la imagen cumpla con las características anteriormente mencionadas, misma con la que se corroborará la participación en la carrera.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba