Policiaca

Hidalgo entre ejecuciones y huachicol

HUICHAPAN, 30 MAR /NEWS HIDALGO/.- En las últimas horas fueron localizados los cuerpos de 5 personas sobre la carretera federal Portezuelo-Palmillas, a la altura de la localidad de Jonacapa, y al igual que en casos anteriores los ejecutados tenían un cartón con un mensaje entre en sus cuerpos.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional quienes tuvieron que cerrar parcialmente la carretera  Huichapan-Ixmiquilpan, para que investigadores pudieran realizar su trabajo, luego que automovilistas se detenían y pudieran provocar un accidente.
Tres de los hombres vestían pantalón de mezclilla, uno más de pans, los cuerpos quedaron apilados uno sobre el otro, encima de rocas y llantas, muy cerca de la carretera donde fueron posiblemente ejecutados o tirados por sus verdugos.
Los cuerpos fueron localizados  sobre arbustos y llantas, y tenían disparos de arma de fuego, además de que presentaban signos de tortura. Desde hace tiempo esta zona se ha convertido en un terror para los automovilistas, la carretera es de las más inseguras, sobre todo por las noches.
Recientemente fue desmantelado un narcolaboratorio en el municipio de Chapantongo. Durante la última década este corredor Nopala, Huichapan, Tecozautla ha sido utilizado por narcotraficantes para instalar laboratorios, de ahí que en los últimos años las ejecuciones en esa zona sean constantes.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba