Policiaca

Detienen a banda de asaltantes en Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 01 ABR /NEWS HIDALGO/.- Detienen a 5 presuntos asaltantes que minutos antes habían amagado y robado a empleados de una ferretería ubicada sobre el bulevar Everardo Marquez, cerca de Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM).

Durante el operativo que alarmó a la población de ese sector, elementos de la Policía Estatal y de la Municipal de Pachuca, lograron asegurar a 5 personas quienes en su huida enfrentaron a la policía con disparos de arma de fuego, además de asegurarle dos autos, un bora y un taxi.

El grupo de hombres ya habían logrado apoderarse de 98 mil pesos e intentaban darse a la fuga, pero fueron enfrentados por los policías, por lo que los hampones arrojaron una de las armas cerca de las oficinas de la CAASIM, e intentaron escapar en un taxi y un bora.

El operativo se extendió por más de dos horas, pues hasta el momento no había sido localizada un arma de fuego que supuestamente los asaltantes arrojaron cerca de CAASIM y que posiblemente fue tomada por uno de los trabajadores.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba