Policiaca

Investigan probable responsable de violencia familiar en Progreso

PACHUCA DE SOTO, 03 ABR/NEWS HIDALGO/.- Mediante investigaciones realizadas por personal ministerial adscrito a la Subprocuraduría poniente, un juez de control dictó auto de vinculación a proceso para una persona acusada de violencia familiar.

Los hechos que son investigados ocurrieron el 26 de diciembre del 2020, al interior de un domicilio ubicado en Progreso de Obregón, lugar donde la víctima fue golpeada por quien identificó como Enrique “N”.

Derivado de las agresiones, la víctima acudió a denunciar los hechos ante la agencia del Ministerio Público correspondiente y una vez iniciada la carpeta de investigación, la autoridad ministerial se encargó de reunir los datos de prueba contra el imputado.

En audiencia inicial la subprocuraduría formuló imputación contra el probable y consiguió de un juez de control dictara su vinculación a proceso por hechos que la ley establece como violencia familiar.

La medida cautelar que se le impuso a Enrique “N”, es la presentación periódica ante el juez y la prohibición de acercarse a la víctima.

Las partes que intervienen en este proceso penal tienen un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba