Policiaca

Por asalto a un Oxxo en Pachuca dos personas enfrentan proceso penal

PACHUCA DE SOTO, 03 ABR/NEWS HIDALGO/.- Una agente de Ministerio Público, adscrita a la Subprocuraduría oriente, presentó datos de prueba suficientes contra dos personas que fueron vinculadas a proceso por un juez de control, señaladas como probables responsables de asalto equiparado agravado y robo, ocurrido en Pachuca.

El pasado 19 de febrero, los imputados identificados como Iracema “N” y Cristhian “N”, ingresaron a un establecimiento comercial denominado Oxxo, ubicado en la colonia periodistas de esta ciudad, apuntaron contra las víctimas con un objeto que aparentaba ser un arma de fuego, para exigirles entregaran el dinero que había dentro de la caja registradora.

Luego de obtener el efectivo, se dieron a la fuga por lo que los trabajadores del lugar acudieron a denunciar los hechos ante la agencia del Ministerio Público y se inició la carpeta de investigación correspondiente.

La autoridad ministerial responsable, reunió los datos de prueba contra los probables, quienes fueron presentados ante la autoridad judicial, misma que en audiencia inicial dictó el auto de vinculación a proceso de los acusados.

Como medida cautelar se les fijó la prisión preventiva oficiosa y un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Foto Ilustrativa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba