Policiaca

Se enfrentan pobladores de Tezontepec y policías: 4 lesionados

TEZONTEPEC FDE ALDAMA, 04 ABR/NEWS HIDALGO/.- Pobladores de la comunidad Huitel perteneciente al municipio de Tezontepec de Aldama se enfrentaron con policías estatales los cuales apedrearon una patrulla, con un saldo de 4 uniformados lesionados,
Los cuatro policías de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo fueron retenidos previamente por los pobladores de la comunidad de Huitel. Un aproximado de cien personas con piedras y palos arremetieron contra los oficiales que tuvieron que ser rescatados por la policía local que los trasladado golpeados a su comandancia para valoración médica.
En el lugar conocido como la Línea, quedó en poder de los habitantes la patrulla estatal que quedó parcialmente destruida.
Al momento se desconoce el motivo de la agresión, ya que en el lugar se encuentra personal de dicha dependencia dialogando con los inconformes para liberar la unidad retenida, pero se conoció que al parecer los vecinos se inconformaron por el actuar de los uniformados en relación a una detención.
Cerca del lugar decenas de policías estatales se encuentran listos para entrar y recuperar el vehículo oficial en espera de indicaciones. foto ARCHIVO
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba