Deportes

Hidalguenses con boletos a nacionales CONADE 2022

PACHUCA DE SOTO, 04 ABR /NEWS HIDAKLGO/.- Las disciplinas de fútbol, tenis, básquetbol, tenis de mesa, triatlón, box y karate do, conquistan su pase a los Nacionales CONADE 2022, tras un largo fin de semana con acción en las etapas macro regionales y regionales.

La Universidad de Fútbol y Ciencias del Deporte (UFD), se convirtió en la sede del macro regional del fútbol femenil, donde Hidalgo logró su pase en la categoría sub 15.

Asimismo, tenis conquistó su boleto a la fase nacional en la categoría 16 y menores femenil con las atletas Camila Celis y Fernanda Sandoval en las modalidades de singles y dobles, mientras que basquetbol se hizo acreedor a su boleto con el equipo femenil de la categoría 2006-2007, el cual es conformado por 14 hidalguenses.

Tenis de mesa, hizo lo propio al clasificar con las atletas Ximena Figueroa, Chimalpopocatzin Ruiz y Brenda Figuera en las categorías sub 16 y 17 respectivamente.

En etapa regional, triatlón conquistó ocho boletos, los cuales fueron conquistados por: Fernanda Melo García, María Fernanda Cervantes, Carolina Melo García, Eva Candelaria, Javier Eduardo Hernández Sánchez, Edgar Martínez Hidalgo, Bryan Salazar y Juan José Isaac Hernández.

Karate viajará a los Nacionales CONADE 2022 con Nicole Cacho Jouame, Evelin Pérez Cisneros, Luisa García Martínez y Damián Ledesma Rosas, mientras que boxeo lo hará con Vanesa San Juan, Nancy Balderas, Oswaldo Otis, Manuel Sabanero y Roberto Ladrillero.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba