Municipios

Incendios movilizaron a Cuerpos de Auxilio de Pachuca y Tlaxiaca

PACHUCA DE SOTO, 05 ABR/NEWS HIDALGO/.- Al menos tres incendios se registraron durante la tarde del lunes en la zona metropolitana de Pachuca. Cuerpos de auxilio de los municipios de San Agustín Tlaxiaca y Mineral de la Reforma, laboraron durante la noche y madrugada en localidades de la Concepción, Colinas de Plata y La Buenos Aires.
En el caso de Tlaxiaca, personal de protección civil de esa localidad, tuvo que combatir el fuego en una extensión de cerro de más de dos hectáreas que se vieron afectadas por las llamas que consumieron matorral y material espinoso informó la dependencia local.
En Mineral de la Reforma, bomberos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, sofocaron el fuego en un tramo de cerro cercano a plaza Q, donde las llamas quemaron al rededor de mil metros cuadrados que se torno aparatoso y evitaron que el siniestro avanzará con más fuerza.
Finalmente en la la Buenos Aires, en el municipio de Pachuca, otro predio en despoblado se quemó, lo que provocó la presencia de personal de protección civil de la capital que trabajo por varios minutos hasta que quedó controlada la situación.
En ninguno de los tres casos, estuvo en riesgo la zona urbana, sin embargo las conflagraciones mantuvieron ocupados a los brigadistas.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba