Policiaca

Continúa racha de suicidios en Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 05 ABR/NEWS HIDALGO/.- La racha de suicidios continúa en Hidalgo, en lo que va del año son ya un número considerable de personas que han perdido la vida por esta causa.
En las últimas horas, dos casos más se registraron en los municipios de Pachuca y Epazoyucan. Una mujer y un hombre respectivamente,  decidieron terminar con su existencia mediante el suicidio.
Durante la madrugada una mujer de 40 años, fue hallada colgada en el interior de su domicilio ubicado en la calle Maclovio Herrera, en el barrio Cruz de los Ciegos, en la parte norte de la ciudad,  familiares de la víctima la encontraron suspendida del cuello.
Autoridades estatales tomaron conocimiento del trágico hecho que enluto a la familia de la mujer que decidió salir por la puerta falsa por motivos desconocidos.
Mismo caso sucedió en una vivienda situada en el barrio La Cruz, en la comunidad de Santa Mónica, en el municipio de Epazoyucan, donde un hombre de aproximadamente 35 años, fue hallado colgado del cuello con una cuerda dentro de su habitación.
Información obtenida señala que al parecer problemas familiares, habrían orillado al occiso a tomar la fatal decisión.
Policías del municipio se hicieron cargo del deceso con el apoyo de policías de investigación y peritos de la PGJEH que en ambos casos realizaron el levantamiento de los cadáveres
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba