Policiaca

Por no darles una paleta, policías de Epazoyucan infraccionan a comerciante

EPAZOYUCAN, 06 ABR /NEWS HIDALGO/.- Un comerciante de paletas que circulaba en su motocicleta sobre la carretera intermunicipal El Ocote – Nopalillo, en Epazoyucan, fue infraccionado por elementos de la policía municipal que molestos porque presuntamente no les quiso invitar una paleta, le quitaron su placa y le elaboraron la multa.
A través de redes sociales, el afectado alertó a la ciudadanía a tener cuidado de los oficiales municipales que tripulan la unidad 05-20-24E, que recorre esa zona de Epazoyucan, a quienes señaló en su cuenta de facebook, los uniformados lo intervinieron sobre dicha vía de comunicación y le pidieron se mochara con las paletas, ante la negativa del vendedor, los servidores públicos se enojaron y en seguida le hicieron la infracción, sin justificar el motivo de la misma, además de que se negaron a identificarse.
A través de la red, el agraviado que ahora tendrá que pagar la multa para poder recuperar la placa de su moto que sirve como herramienta de trabajo, pidió la intervención de las autoridades municipales para poner orden al interior de la corporación y cortarle las uñas a los policías que solo andan viendo a quien extorsionan o en su defecto sancionar.

 

el 29 de noviembre del 2021 Policías municipales realizaron un paro de labores para denunciar algunas irregularidades al interior de la corporación por parte de la Directora de Seguridad Pública Rosa Elba García, a quien acusan de imponer castigos y fabricar falta administrativas a la ciudadanía para tener detenidos y subir la productividad. aquí la nota

Exigen destitución de jefa policiaca en Epazoyucan

https://www.newshidalgo.com.mx/?p=181402
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba