Hidalgo 2024

Se reúne Carolina Viggiano con agrupaciones de la sociedad civil

PACHUCA DE SOTO, 06 ABR /NEWS HIDALGO/.- La candidata Carolina Viggiano Austria, de la coalición “Va Por Hidalgo”, conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI) Acción Nacional (PAN) y  de la Revolución Democrática (PRD), se reunió con agrupaciones de la sociedad civil, del sector educativo de nivel media superior y superior, profesionistas y técnicos del estado, así como de agremiados de escuelas particulares y organizaciones de mujeres.

“Quiero ser gobernadora para defender a los hidalguenses y a mi estado con toda mi energía y, si es preciso,  con mi vida. En mi gobierno tendremos una visión integral, con el fin de desarrollar una infraestructura social que agrupe el campo, la movilidad, la educación, la seguridad, la salud, y con esto generar confianza para generar más y mejores inversiones”, destacó.

Dijo  que la sociedad espera las mejores soluciones, al tiempo de dar a conocer su trayectoria profesional como legisladora federal y en los tres poderes del estado, aunado a los cargos que ha desarrollado a nivel federal, como lo fue el Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba