Policiaca

Localiza Policía Estatal a joven extraviado en zona boscosa

PACHUCA DE SOTO, 06 ABR/NEWS HIDALGO/.- La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, a través de la  Unidad de Prevención, Protección y Atención a la Violencia de Género (PPAViG), localizó, en despliegue policial, a una persona reportada como extraviada en el Parque Nacional de El Chico.
Familiares del hombre solicitaron apoyo para realizar la búsqueda, luego de que no regresara a su domicilio, en la localidad de San José Chapulines, Mineral del Chico.
Mediante ‘Ruta Heni’, dispositivo de la Policía Estatal para la búsqueda de personas, agentes comenzaron el rastreo por varios parajes, localizando, luego de varias horas, al individuo que se encontraba agotado y desorientado, en el lugar conocido como Conejos.
Señaló que al caminar con su grupo se retrasó y lo perdió de vista, por lo que se extravío y por más de un día caminó hasta encontrar una vereda, pero ya no pudo ubicar la salida de la zona boscosa.
Sano y salvo, los policías estatales lo entregaron a sus familiares.
La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba