Policiaca

Balacera en Ixmiquilpan

IXMIQUILPAN, 06 ABR /NEWS HIDALGO/.- Una Fuerte movilización de corporaciones de seguridad se registra  esta noche para localizar a los ocupantes de dos vehículos particulares que protagonizaron riña y balacera al interior del balneario El Tephe, en el municipio de Ixmiquilpan.
Información preliminar establece que los visitantes al parque acuático, habrían tenido un altercado con otros turistas dentro del lugar, luego que realizaron detonaciones de arma de fuego calibre nueve milímetros, según consta por los casquillos percutidos que las autoridades policiales encontraron tirados en el sitio del hecho.
Policías estatales y municipales de toda la región buscan una camioneta tipo siena color gris y un jetta blanco, en los que los agresores se dieron a  la fuga con dirección al municipio de Actopan tras la gresca que dejó a una persona lesionada.
En el sitio de la riña la gente no permitió a la policía recabar mayores datos y se tuvieron que retirar, sin embargo el operativo para ubicar a los responsables continua.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba