Policiaca

Vicente Charrez enfrenta proceso penal por ultrajes a la autoridad

PACHUCA DE SOTO, 07 ABR /NEWS HIDALGO/.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), obtuvo de la autoridad judicial la vinculación a proceso para cuatro personas, por portación de arma prohibida y ultrajes a la autoridad.

Los hechos imputados a los probables ocurrieron en Ixmiquilpan el pasado 31 de marzo, cuando personas a bordo de un vehículo realizaron disparos de arma de fuego.

Derivado de lo anterior, elementos de la División de investigación dieron alcance y detuvieron a los imputados identificados como Vicente “N”, José Guadalupe “N”, Antonio “N” y Carlos “N”.

Una vez que los probables fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, esta representación social formuló imputación y con base en los datos de prueba expuestos, un juez de control dictó la vinculación a proceso.

Como medida cautelar se impuso para Vicente “N” y Carlos “N” la prisión preventiva justificada, mientras que a José Guadalupe “N” y Antonio “N”, les fueron dictadas otras medidas cautelares.

Cabe mencionar que el excandidato a la diputación local y presidencia municipal de Ixmiquilpan, Vicente Charrez Pedraza, fue detenido la madrugada del jueves 31 de marzo tras accionar su arma de fuego frente a la comandancia de la Policía Investigadora en ese municipio. FOTO ESPECIAL

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba