Municipios

Sin basurero el municipio de Actopan

ACTOPAN, 08 ABR /NEWS HIDALGO/.- Niega ayuntamiento de Actopan basurero clandestino en la comunidad de Pozo Grande, el lugar es un predio privado mismo que se prestó para solamente hacer un traspaleo de los residuos producidos en el municipio de las unidades de recolección en las colonias a las unidades de traslado más grandes al destino final en el Huixmí.

La tarde del miércoles arribaron un grupo de personas, que se identificaron como vecinos de la comunidad y presionaron para que el personal de limpias retirara todos los desechos que se estaban cambiando de unidad.

El Ayuntamiento de Actopan afirma que no existe un basurero en Actopan, el que se tenía ya fue clausurado con los protocolos que marca Semarnat y se espera que en próximos días se defina el nuevo ya que se está en trámite el visto bueno de las autoridades.

Mientras tanto, seguirán trasladando los residuos sólidos al Huixmí y así mismo, trabajarán en un predio para pasar la basura de las unidades pequeñas a unas más grandes y así eficientar los traslados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba