Policiaca

Localizan toma clandestina y camioneta con hidrocarburo en Cuautepec

CUAUTEPEC DE HINOJOSA, 12 ABR /NEWS HIDALGO/.- Efectivos del ejército mexicano que establecen operaciones contra el robo de hidrocarburo en la región Tulancingo con el apoyo de fuerzas estatales y municipales, detectaron y aseguraron una toma clandestina, así como un vehículo de trasiego con más de 500 litros de combustible robado.
Fue en la comunidad de Almoloya, en el municipio de Cuautepec que soldados ubicaron un punto de extracción ilegal de gasolina, por lo que con el apoyo de uniformados estatales decomisaron y retiraron casi medio kilómetro de manguera, conectada a la toma clandestina que fue desactivada.
Asimismo, ambas dependencias de seguridad federal y estatal, confiscaron sobre una brecha de terracería que conduce a las localidades de Buenos Aires y Santa Rita, paralela a los ductos de Pemex, una camioneta Ford, Econoline, tipo van, con matrícula del estado de Tlaxcala, con reporte de robo, cargada con varios contenedores de diferentes capacidades que contenían más de 500 litros de combustible robado.
En manos casos la Fiscalía General de la República se hizo cargo de lo asegurado y abrió carpeta de investigación por los hechos.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba