Policiaca

Detienen a tres hombres armados en diferentes municipios de Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 12 ABR/NEWS HIDALGO/.- En acciones de prevención y combate a delitos cometidos con armas de fuego, tres individuos fueron asegurados en despliegues policiales de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo en los municipios de Tezontepec de Aldama, Tepeapulco y San Felipe Orizatlán.

Inicialmente, en la carretera Tula-Actopan, a la altura del lugar conocido como Los Hoyos, municipio de Tezontepec, fue intervenido un hombre originario de Cuautitlán Izcalli, Estado de México. A la persona, que se identificó como L.J.R.D., de 30 años, se le aseguró un arma calibre 9 milímetros abastecida, así como una bolsa con presunta droga.

En el Centro de Tepeapulco, agentes de Policía Estatal detectaron en operativo de prevención a un hombre, quien dijo llamarse L.O.V., de 27 años, con una pistola calibre .22 abastecida, de la que no pudo acreditar portación legal.

En tanto, en San Felipe Orizatlán fue detenido un sujeto en posesión ilegal de un revólver calibre .38 especial y 19 cartuchos útiles. La persona se identificó como S.H.H., de 19 años, y le fue asegurada una camioneta Ford Ranger, pick up, color blanco, con placas de Hidalgo.

Los tres individuos quedaron a disposición de Ministerios Públicos de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo, para el desarrollo de las respectivas investigaciones en consecuencia.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba