Policiaca

Se hacían pasar como policías; fueron detenidos en patrulla «pirata»

PACHUCA DE SOTO, 12 ABR/NEWS HIDALGO/.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo aseguraron un vehículo particular habilitado como patrulla, además de dos personas presuntamente relacionadas.
En los hechos, registrados en el municipio de Singuilucan, fue detectada y asegurada una camioneta Jeep Grand Cherokee, color negro, con placas de circulación del Estado de México, con logotipos policiales y dispositivos luminosos para vehículos policiales.
Los tripulantes portaban un arma larga calibre .223, abastecida con 29 cartuchos útiles, así como un arma corta, tipo escuadra, objetos de los que no pudieron acreditar la legalidad.
Además, a los individuos, que se identificaron con los nombres con iniciales C.E.O.D., de 24 años, y J.T.V., de 25, se les aseguró vestimenta de uso oficial, con leyendas de Policía Estatal y Policía Federal.
Las dos personas quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo, junto con el vehículo y objetos asegurados, para el desarrollo de las investigaciones en consecuencia.
La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba