Municipios

Riña campal en Laguna de San Juan en Cuautepec

CUAUTEPEC, 13 ABR /NEWS HIDALGO/.- Varias personas golpeadas y una camioneta dañada fue el saldo que dejó la tarde de ayer una riña campal en la laguna de San Juan Hueyapa, en el municipio de Cuautepec, luego que un grupo de más de 20 personas que ahí se encontraban, se enfrentaron a golpes, incluso se menciona que hobo disparos de arma de fuego.
El hecho genero la movilización de corporaciones de seguridad que cuando llegaron al sitio, los participantes comenzaron a retirarse, solo quedaron las personas afectadas, sin embargo se negaron a recibir ayuda.
En el lugar que la gente utiliza como centro de esparcimiento, la policía encontró con daños considerables como prueba de la gresca, una camioneta Chevrolet pick up, color blanco, último modelo, con los vidrios rotos y golpes en la carrocería.
Los dueños se negaron a proceder con su denuncia contra los agresores que trascendió,  al parecer se trato de personas dedicadas al robo y tráfico de hidrocarburo en la zona, por ello es que la parte afectada se negó a proporcionar mayor información sobre la causa del pleito y la identidad de los responsables que al ver la presencia de los uniformados huyeron.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba