Hidalgo 2024

Invertiré más recursos para consolidar el hospital regional: Carolina Viggiano

METZTITLÁN, 13 ABR/NEWS HIDALGO/.- La candidata de la alianza Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, sostuvo un encuentro en el municipio de Metztitlán con miles de simpatizantes y militantes del PRI, PAN y PRD, en un evento que reunió a estructuras partidistas, vecinos y líderes de comunidades de este municipio, quienes le dieron una entusiasta y cálida recepción.

En su intervención, destacó que una de las prioridades básicas del municipio es que funcione el hospital regional, debido a que es una justicia social aunado a que también hay dinero invertido por el gobierno del estado, mencionó; “hay un gran esfuerzo en ese nosocomio que se debe de consolidar”. Abundó que para alcanzar un modelo de salud eficiente como lo hay en otros estados, que sí cuentan con un abasto de medicamentos y médicos, es porque se ha determinado no inscribirse al INSABI.

A todos ellos la candidata dijo que desde ahora ha platicado directamente con las autoridades de este municipio para conocer de primera mano los proyectos que requieren del apoyo financiero y administrativo de las autoridades gubernamentales para impulsar el desarrollo del municipio.

“Desde aquí le digo al presidente municipal que estoy dispuesta a apoyar a las y los habitantes de esta localidad; en mi persona tendrán más que una amiga, una aliada para cumplir sus sueños de desarrollo y mejores oportunidades”, subrayó.

Ante miles de simpatizantes reunidos en la galera municipal la candidata aliancista refirió que siempre ha luchado del lado de la gente que más lo necesita y que desde los distintos cargos que ha ocupado en la administración pública federal y local ha tomado decisiones siempre pensando en un Hidalgo mejor.

Y alertó a los ciudadanos, que cuando vengan a esta localidad representantes del oficialismo o de un partido distinto a los que conforman la alianza Va por Hidalgo, que le pregunten qué resultados ha traído a la comunidad, qué logros y que propuestas ha hecho en favor de las y los hidalguenses para poder saber cuál es la mejor propuesta y tomar una decisión acertada.

Aquí, dijo, hay una gran vocación agrícola que requiere el apoyo y acompañamiento del gobierno del estado. En este sentido contarán con el apoyo de su gobernadora, una mujer serrana que siempre honra su palabra, que siempre cumple con los compromisos que adquiere, que siempre estará de lado de quienes más lo necesitan.

Antes, en el municipio de Eloxochitlán mencionó que, “Ya es hora de que Hidalgo tenga su primer gobernadora», afirmó la candidata de la coalición Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, durante una reunión con militantes perredistas.

En la plaza principal de la localidad, refirió que es tiempo de las mujeres no sólo por moda porque ese sector de la población está preparado para lograr grandes cosas.

«Caro Viggiano está lista para servirles, trabajar y caminar de la mano junto a ustedes», señaló.

La candidata aliancista afirmó que durante los seis años de su gobierno, Hidalgo recuperará lo perdido como son las estancias infantiles, escuelas de tiempo completo, refugios para mujeres violentadas y apoyos al campo.

Durante esta campaña proselitista, Viggiano Austria, dio a conocer que recorre la entidad por carretera para conocer la situación de las vialidades y «sufrir sus caminos» y con ello atender esa problemática durante su gobierno.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba