Policiaca

Corto circuito provoca fuerte incendio en Tulipanes

PACHUCA DE SOTO, 14 ABR/NEWS HIDALGO/.- Aparatoso incendio de una casa habitación se registró la madrugada de hoy en el fraccionamiento Tulipanes al sur de la zona metropolitana, en el municipio de Mineral de la Reforma, un presunto corto circuito habría generado el fuego que arrasó con gran parte de una vivienda.
Los hechos informó la policía municipal, ocurrieron en un inmueble situado en la avenida de Los Tulipanes, donde fue necesaria la presencia de cuerpos de auxilio para controlar las llamas que se expandían rápidamente por la propiedad.
Bomberos del estado fueron los primeros en llegar y atacar el fuego que afectó varias habitaciones de la casa y gran parte de los bienes.
Los habitantes del inmueble resultaron ilesos, sin embargo presentaban crisis nerviosa por la impresión de ver cómo se quemaba su patrimonio por lo que recibieron los primeros auxilios.
Luego de más de una hora de labores por parte de los vulcanos, el siniestro quedó sofocado y el lugar entregado al dueño que estimo las pérdidas en más de 60 mil pesos.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba