Policiaca

Roban camioneta cargada con más de una tonelada de pollo

SINGUILUCAN, 15 ABR/NEWS HIDALGO/.- Un violento atraco a un transportista de carga que fue despojado de la camioneta en la que transportaba más de una tonelada de carne de pollo fresco se registró en una carretera de Hidalgo.
El comerciante fue privado de la libertad por los presuntos delincuentes que lo interceptaron y sometieron con las armas de fuego que portaban.
Información obtenida indica que el hecho delictivo tuvo lugar en la carretera federal México – Tuxpan, a la altura de la comunidad de Las Lajas, en el municipio de Singuilucan, luego que el introductor de carne fue asaltado por tres sujetos que se lo llevaron privado de la libertad.
El vehículo junto con el cargamento despareció, mientras que el afectado apareció abandonado en Zumpango, Estado de México, donde lo dejaron los asaltantes que huyeron probablemente a la Ciudad de México.
Autoridades de seguridad mexiquenses, pidieron la colaboración de sus homólogos de Hidalgo para la posible ubicación y recuperación de la unidad robada en la región de Tulancingo.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba