Policiaca

Vuelca familia en la México – Tampico 

ATOTONILCO EL GRANDE, 17 ABR/NEWS HIDALGO/.- Un menor muerto y una persona lesionada, fue el saldo fatal que dejó la noche de ayer un accidente carretero sobre la vía federal México-Tampico, a la altura de Cerro Colorado, en el municipio de Atotonilco El Grande.
En el hecho de tránsito se vio involucrada una camioneta Chevrolet oldsmobile, color blanco, con matrícula de Hidalgo, en la cual viajaba cuatro integrantes de una familia, uno de los cuales falleció y otro más resultó lesionado.
Servicios de emergencia en la región, así como policías del municipio y el estado, se movilizaron al lugar del hecho, donde pereció un menor de cinco años.
A bordo de una ambulancia de protección civil, fue trasladada a un hospital una mujer de 25 años, que sufrió algunas fracturas.
De la salida de camino y volcadura se hizo cargo la policía de Atotonilco y de la Agencia de Seguridad Estatal en esa región que se encargaron de los peritajes y el aseguramiento del vehículo accidentado, en tanto personal de la PGJEH realizaron el levantamiento de la víctima.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba