Municipios

Concluyó operativo de Semana Santa en Tula

TULA DE ALLENDE, 18 ABR /NEWS HIDALGO/.- La Dirección de Protección Civil y Bomberos del municipio de Tula de Allende, reportó saldo blanco en el Operativo de Semana Santa con motivo del puente vacacional del 14, 15, 16 y 17 de abril, cuya visita a los distintos centros recreativos y culturales, tuvieron buena afluencia, sin embargo en las últimas horas se reportó un hombre muerto en Santa Ana Ahuehuepan.

En resultados preliminares en la Zona Arqueológica hubo una visita de cuatro mil 381 turistas el viernes 15, mientras que seis mil 485 el sábado 16 y el domingo, aún no se contabiliza el total. En los tres días, sin incidentes dentro del perímetro.

Se realizaron recorridos de valoración e información en los principales puntos turísticos, incluyendo cuerpos de agua naturales y artificiales con la mayor afluencia de visitantes en el parque acuático” La Cantera”, el cual reportó una estadía del 80 por ciento de su capacidad de recepción.

Igualmente, se brindó cobertura a los módulos de información y atención turística instalados en Zona Centro, Teocalco y Carretera Tula – Jorobas.

De forma general y fuera del escenario turístico, la dirección de Protección Civil y Bomberos, atendió un incendio de vehículo, 10 servicios forestales y dos incidentes por fuga de gas.

En tanto la policía local reportó que un hombre perdió la vida por varios impactos de arma de fuego. Vecinos reportaron que al interior de un almacén de pacas había una persona muerta.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba