Municipios

Aplicarán más vacunas en Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 18 ABR /NEWS HIDALGO/.- Habrá vacunación anticovid para completar esquema y aplicación de refuerzo en tres puntos de Tulancingo ; se proyecta aplicar 600 dosis en la ciudad.

La Presidencia Municipal de Tulancingo,  Plaza del Vestido  y Jardín La Floresta serán  puntos de la aplicación de biológico Astrazeneca contra covid -19 a personas de 18 años y más (en primera y segunda dosis así como refuerzo).

En lo que confiere a Tulancingo, se estableció como meta la aplicación de 600 dosis en las sedes ya mencionadas bajo el siguiente calendario.

En plaza del vestido, se tendrán disponibles 300 dosis a aplicarse los días 21 y 28 de abril.

En jardín La Floresta se contará con 200 dosis de biológico a aplicarse desde este 18 y hasta el 22 de abril y el módulo de atención estará ubicado en la velaría del espacio público.

Y en Presidencia Municipal de Tulancingo habrá 100 dosis disponibles a aplicarse desde este 18 y hasta el 22 de abril.

El Comité jurisdiccional de Seguridad en Salud instó a la población a protegerse y salvar su vida, completando esquemas o recibiendo el refuerzo del biológico.

La vacuna  no tiene costo y se ofrece en un horario accesible desde las 8:00 y hasta las 14:00 horas, en los días señalados.

Se exhortó a la ciudadanía a estar muy atenta a los avisos e información oficial,  pues la programación pudiera estar sujeta a cambios por parte del sector salud.

Para más información sobre esta jornada especial de vacunación a población rezagada, los interesados pueden consultarla en la página de Facebook: Secretaría de Salud de Hidalgo.

Con estas acciones se pretende que la población que por alguna razón no ha iniciado o completado esquemas, pueda hacerlo y así se tenga al  alcance el biológico.

Finalmente se subrayó que la inoculación contra el SARS-COV2 ayuda a disminuir un cuadro grave de la enfermedad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba