Hidalgo 2024

Cuautepec y Tulancingo están con Julio Menchaca

TULANCINGO DE BRAVO, 18 ABR/NEWS HIDALGO/.- Julio Menchaca Salazar, candidato común a la gubernatura del estado por Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Nueva Alianza Hidalgo (PNAH), realizó actos multitudinarios de campaña en los municipios de Tulancingo de Bravo y Cuautepec de Hinojosa, donde al grito de: “¡Estamos contigo!”, la población le refrendó su confianza y apoyo.

En Tulancingo, en el Jardín La Floresta, ante 3 mil personas que se congregaron para mostrarle su respaldo, el abanderado de “Juntos Hacemos Historia” llamó a las y los presentes a no responder a las agresiones y a las injurias de los adversarios, pues el de Morena, PT y PNAH es un movimiento pacífico, que se caracteriza por hacer una campaña de acercamiento, de diálogo y de construcción.

Advirtió que aún viene una etapa de campaña muy intensa, “pero no nos confiemos, porque si las encuestas dicen que vamos ganando 2 a 1, ganemos 4 a 1, y eso se hace con votos”.

Julio Menchaca afirmó: “En cada plaza pública que visitamos, se desborda el ánimo de participar. No nos confiemos, vamos a seguir trabajando intensamente porque el 5 de junio ¡vamos a ganar!”

Señaló que quiere volver a Tulancingo y mirar a la gente a los ojos, con la conciencia tranquila del deber cumplido, luego de hacer bien su trabajo y de haber atendido la responsabilidad de gobernador con pasión y fuerza.

Antes, en la plaza principal de Cuautepec, el aspirante lamentó que haya quienes ven en el gobierno de Hidalgo un botín, por eso, señaló, están invirtiendo mucho dinero para ganar las elecciones.

“Piensan que con cosas materiales pueden comprar la dignidad de las mujeres y hombres de Hidalgo, lo que no saben es que no les alcanza el dinero para comprar la integridad de las y los hidalguenses”, manifestó Menchaca Salazar.

Durante este encuentro con militantes y ciudadanía, Julio Menchaca se comprometió a implementar en el estado la Revocación de Mandato: “Si en tres años no estoy dando los resultados que ustedes quieren, me tendré que ir a mi casa”.

Durante los actos de campaña en Tulancingo y Cuautepec, Julio Menchaca Salazar estuvo acompañado por Ricardo Monreal Ávila, senador de la República; César Cravioto Romero, delegado nacional de Morena en Hidalgo; Sandra Ordóñez Pérez, presidenta del Comité Directivo Estatal de Morena, y Sergio Hernández Hernández, presidente del Comité Directivo Estatal del PNAH.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba