Deportes

Gran actuación de Hidalguenses en selectivo Nacional de Boccia

PACHUCA DE SOTO, 22 ABR /NEWS HIDALGO/.- Con grandes resultados, la delegación hidalguense de boccia regresa a casa con dos medallas de plata tras participar en el Selectivo Abierto Nacional de la especialidad rumbo al World Boccia Challenger Cali, Colombia 2022.

Realizado con todas las medidas de sana distancia, la competencia se llevó a cabo del 18 al 20 de abril en las instalaciones del Centro Paralímpico de Alto Rendimiento (CEPAR) de Monterrey, Nuevo León.

La hidalguense Tatiana Falcón Almaraz, conquistó la medalla de plata en la categoría BC3 femenil, mientras que el oro y el bronce fueron para Rosa Isabel Flores Camacho  del Estado de México y Alejandra Jazmín Islas Ibarra de Jalisco respectivamente.

Irving Paul Montiel Hernández logró la segunda medalla en la varonil BC2, dejando en tercer lugar a Nuevo León y en primer lugar al estado de Sonora.

Por parte de los paratletas Miguel Ángel Sánchez Flores y José Andrés Pérez González, concluyeron el nacional en cuarta y sexta posición en la BC3.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba