Hidalgo 2022

Julio Menchaca encabeza un proyecto de unidad y cercano a la gente

TECOZAUTLA, 22 ABR/NEWS HIDALGO/.- De gira por los municipios de Tepetitlán y Tecozautla, Julio Menchaca Salazar candidato común a gobernador de “Juntos Hacemos Historia”, dejó claro que encabeza un proyecto de unidad y cercano a la gente.

En sus encuentros con militantes y simpatizantes de Morena, Partido Nueva Alianza Hidalgo (PNAH) y Partido del Trabajo (PT), el aspirante al gobierno del estado manifestó que en el proyecto que lo abandera se congregan distintas expresiones, movimientos y posturas políticas, pero el fin es el mismo: un mejor Hidalgo.

“Aquí veo a fundadores, militantes, simpatizantes, representantes populares y cada una, cada uno de ustedes significa un liderazgo que nos acompaña en el camino de la esperanza”, afirmó.

Tanto en Tepetitlán como en Tecozautla, Menchaca Salazar expuso que para ganar la elección no solamente se debe seguir esta ruta, sino aterrizar la transformación para tener un buen gobierno estatal.

Acompañado de esposa Edda Vite Ramos y de la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Sandra Ordóñez Pérez; aseguró que buscará atender y resolver las solicitudes y quejas de cada municipio, que son constantes: caminos intransitables, escuelas abandonadas, centros de salud sin médicos ni medicinas y servicios colapsados.

Por otra parte, lamentó que en esta elección, los opositores vean al gobierno como un botín, y advirtió que la ambición los llevará a ofrecer mucho dinero, “pero no hay dinero que alcance para comprar la dignidad y la integridad del pueblo de Hidalgo”.

El candidato resaltó también el acompañamiento de las dirigencias del PT, Morena y Nueva Alianza, pero sobre todo agradeció el respaldo de miles de mujeres y hombres que se suman al proyecto que encabeza.

“Esta es una muestra de unidad, es lo que nos permitirá ganar contundentemente el 5 de junio y tener un gobierno digno de esa esperanza. Y aquí hacemos compromisos directos con la gente: vamos a entrarle a mejorar los caminos y a comunicar bien a los municipios de esta región”, enfatizó.

Para finalizar su intervención agradeció la presencia en esta gira de María Merced González, César Cravioto Romero y Alejandro Peña Villa, senadores por Morena; el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PNAH, Sergio Hernández Hernández, así como de la diputada federal Simey Olvera Bautista.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba