DeportesPoliciaca

Detienen a aficionados por agresiones en el Estadio Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 24 ABR/NEWS HIDALGO/.- Elementos de la Agencia de Seguridad Estatal y de la Policía Municipal de Pachuca detuvieron a 7 personas de género masculino tras presentarse agresiones a aficionados al exterior del Estadio Hidalgo, donde se celebró un encuentro de futbol entre los equipos de Pachuca y Monterrey.

Los oficiales, que realizaban labores de seguridad y vigilancia en las inmediaciones del recinto deportivo tras haber finalizado el partido, fueron alertados vía frecuencia de radio sobre una emergencia por riña, por lo que se dirigieron de inmediato al punto.

Personas señaladas por aficionados de participar en hechos de violencia fueron detectadas, intervenidas y posteriormente remitidas, junto con un vehículo, ante las autoridades competentes para las acciones en consecuencia.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

Foto Ilustrativa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba