Hidalgo 2024

Más centros de justicia y empoderamiento para las mujeres: Carolina Viggiano

PACHUCA DE SOTO, 24 ABR/NEWS HIDALGO/.- La candidata de la alianza Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria anunció que durante su administración creará más Centros de Justicia y Empoderamiento para atender aquellas mujeres que sean víctimas de violencia, con el fin de empoderarlas e independizarlas a través de la educación y con un ingreso económico fijo el cual les genere autonomía.

En la comunidad de Santa María Macua enclavada en el norte de este municipio, la candidata del PAN-PRI-PRD, dijo que que cuando estuvo en Coahuila, creó cinco centros cuyo funcionamiento ha sido muy exitoso.

“Sé cómo hacerlos y los vamos a crear aquí, porque nuestro estado es muy diverso y tiene diversas regiones por lo que no se puede contar con solo uno en la capital de la entidad, ya que la diversificación permite un mejor acceso a la justicia, enfatizó.

Más tarde, la candidata aliancista asistió a la clausura del Foro de Medio Ambiente donde dijo a activistas y ecologistas que en la conformación de su plan de gobierno retomará las conclusiones de dicho foro para transformarlas en soluciones, leyes y políticas públicas en la materia.

Aseguró que durante su gobierno trabajará en proyectos con visión sustentable para impulsar el uso de energía limpia.

«Quiero que me ayuden a nutrir mi propuesta de Medio Ambiente para que de una vez por todas dé respuesta al problema a mediano y largo plazo», indicó.

Viggiano Austria consideró necesario que más personas conozcan su proyecto con visión de sustentabilidad para caminar hacia las energías limpias; para ello les pidió ayuda para difundir esa información a través del liderazgo como activistas y especialistas en el tema.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba