Deportes

Zuriel Ramírez hace historia en el Campeonato Mundial Escolar de Campo Traviesa ISF

PACHUCA DE SOTO, 25 ABR/NEWS HIDALGO/.- El hidalguense Alexander Zuriel Ramírez Toriz hizo historia en el Campeonato Mundial Escolar de Campo Traviesa ISF, realizado en Štrbské Pleso, Eslovaquia, tras conquistar el bronce en la prueba de los cinco kilómetros.

Parando el cronómetro en un tiempo de 15 minutos y 59 segundos, Zuriel Ramírez concluyó en tercer lugar quedando detrás de Inglaterra y Turquía, quienes concluyeron en segundo y primer lugar respectivamente.

Asimismo, su compatriota Miguel Ángel López Carranza finalizó en cuarta posición, cerrando detrás del hidalguense cinco segundos después.

Por su parte, Alber Alexis González Cruz, quedó en el puesto 14, con tiempo de 16:21; Randy de Jesús García García, en el vigésimo cuarto lugar, con 16:58 seguido de Vicente Alberto Cuevas Hernández con 19.12.

Bajo la dirección de Martín Sánchez Tenorio, presidente de la Federación Mexicana de Deportes Escolares (FEMEDEES), México conquistó la medalla de bronce en la suma de puntos por equipos, registrando dos preseas en su segundo evento mundial.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba