Policiaca

Huachicoleros se enfrentan con policías en Atitalaquia

ATITALAQUIA, 26 ABR/NEWS HIDALGO/. Una patrulla de la policía municipal de Atitalaquia resultó con daños y algunos policías de esa corporación golpeados, durante el enfrentamiento que sostuvieron la noche de ayer con presuntos huachicoleros en la comunidad del Dendho, perteneciente a dicha localidad.
El altercado y riña entre ambos bandos por la posesión de una camioneta que transportaba hidrocarburo, ocasionó un fuerte despliegue de policías estatales y federales en la región, que llegaron en apoyo de los municipales que fueron rodeados por los traficantes de combustible.
Con piedras y palos, los delincuentes trataron de evitar la labor de los preventivos de Atitalaquia que a pesar de la agresión, aseguraron una de las unidades que habían detectado transportando gasolina.
Los huachicoleros huyeron cuando se percataron que llegaban los refuerzos que implementaron operativo, pero los responsables escaparon.
El vehículo de trasiego junto con el hidrocarburo que transportaba  fue puesto a disposición de la FGR informó la policía local.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba